martes, 17 de mayo de 2016

VNC:
Mientras tanto, con la versión Personal, que es la que hemos analizado, tenemos prácticamente todas las opciones disponibles, incluida la encriptación AES de 256 bits. Solo le falta compatibilidad con Linux, Mac OS X, y también con algunas herramientas dedicadas a los profesionales disponibles en la versión más alta, denominada Enterprise. Por lo demás, tiene de todo, al margen de que resulta muy fácil de usar.
Tras bajar el programa e instalarlo, crearemos una contraseña que proteja los PCs a los que accedemos. Si los equipos involucrados están dentro de la misma red podemos conectarnos directamente introduciendo la dirección IP y la contraseña que los protege. De este modo, nos beneficiaremos de un rendimiento sobresaliente, con una fluidez que se asemeja a la ofrecida por el uso directo gracias a la velocidad de la red local.
- See more at: http://www.pcactual.com/articulo/laboratorio/analisis/software/internet/otros_internet/9678/vnc_personal_edition_clasico_atractivo_con_facultades.html#sthash.WRC5ANaF.dpuf
VNC Personal Edition

https://www.youtube.com/watch?v=iXVoSQaht5o

No hay comentarios:

Publicar un comentario