En lo que concierne a su funcionamiento, solo necesita ser instalado en el ordenador remoto, controlando todas sus funciones desde otro equipo a través de la Web, creando para ello una cuenta de usuario.
Podemos ver los datos de nuestra cuenta, los rendimientos, la configuración de usuarios y redes, y comprobar quién está conectado. La configuración solo permite establecer los datos de un servidor proxy si lo necesitamos. En el ordenador desde el que controlamos hay algunas opciones más.
Para empezar, es vital que busquemos la que permite cambiar la apariencia del escritorio, especialmente si el de destino es más grande (o perderemos parte del mismo, teniendo que desplazar la ventana para verlo entero). Si lo ponemos en Auto, se ajustará al tamaño de la ventana que tengamos abierta.
- See more at: http://www.pcactual.com/articulo/laboratorio/analisis/software/internet/otros_internet/9681/vedivi_personal_21_ideal_para_usuarios_poco_exigentes.html#sthash.tW450Y95.dpufhttps://www.youtube.com/watch?v=gZWIXVUHII0
es gratis o de paga
ResponderEliminarde las dos cosas
ResponderEliminar